Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

Workshop con PEGASYSTEMS - “Construyendo un nuevo servicio digital omnicanal desde cero y sin formación previa

Lun, 24/01/2022 - 22:11
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus Email

Pega Low-Code Workshop con PEGASYSTEMS

Construyendo un nuevo servicio digital omnicanal desde cero y sin formación previa Madrid, 25/01/ 2022

Estimad@ compañer@:

El próximo día 9 de febrero celebramos un interesante WorkShop impartido por la empresa tecnológica Pegasystems, en el que podrás descubrir cómo nos podemos preparar para el proceso de digitalización de las Administraciones Públicas, y como se desarrollarán en los próximos meses las nuevas aplicaciones y servicios digitales bajo el nuevo paradigma de simplificación y automatización de procesos y desarrollo Low Code.

Verás cómo se desarrolla una aplicación ó servicio digital desde cero, preséntalo a los usuarios a través de diferentes canales, incluyendo un portal web, App móvil ó un asistente virtual. Estas nuevas habilidades de la profesión del desarrollador del futuro desbloquearán infinitas posibilidades para todas las organizaciones, tanto públicas como privadas. Prepárate para empoderarte con herramientas y tecnologías revolucionarias.

Te animamos a participar en este evento que sigue el esquema de los impulsados hasta ahora por ASTIC, con el deseo de poder contar con tu opinión sobre los temas y planteamientos tratados, destinados a pulsar el interés de los socios y encontrar propuestas formativas y de networking que se adapten a los intereses de la mayoría.

Fecha: 9defebrerode2022 Hora: 16:00 h. 17:30 h.

Lugar: Evento virtual a través de Zoom

Sería estupendo contar con tu participación, por lo que te agradeceré que, si estás interesado en asistir, nos confirmes a: astic.secretaria@gmail.com.

Recibe un cordial saludo. Carmen Cabanillas

Presidente de ASTIC y del Patronato de su Fundación

*Aforo limitado según orden de inscripción Las personas inscritas al evento autorizan expresamente a la Fundación ASTIC a informar de los datos de contacto del asistente (nombre, apellidos, cargo y dirección de e mail) a las empresas colaboradoras en el evento y a reproducir y publicar las fotografías tomadas durante el mismo en la revista Boletic y/o en la web de ASTIC y de la Fundación ASTIC. En caso de no desear conceder la autorización, se ha de comunicar expresamente a la Fundación ASTIC en el momento de formalizar su inscripción.

Tipo de noticia: