Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

Nace Novagob, la red social de la administración pública

Lun, 14/10/2013 - 09:45
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus Email
El pasado 9 de Octubre se realizó la presentación oficial de Novagob, la Red Social de los profesionales integrados en el ecosistema de la Administración Pública. El acto fue presidido por Fernando Vallespin (Fundación Ortega y Gasset), contando con las intervenciones de Jose Ignacio Criado (Director de Novagob), Carlos Fernandez (Community Manager de Policia Nacional), Cesar Calderon (Director Ejecutivo en Pensamiento Público ) y Emilio García (Presidente de Astic). 
 
Novagob es un proyecto colaborativo, abierto y que pretende convertirse en comunidad en línea de referencia de la Administración Pública en lengua hispana, con el objetivo de mejorar el sector público desde el sector público. Dentro de la Red Social, se constituyen de modo dinámico grupos de interés donde se suceden debates en línea en torno a los temas de interés del sector público: Innovación, reforma, Gobierno Electrónico, Gobierno Abierto, ... 
 
De acuerdo con el carácter abierto de la red social, la plataforma tecnológica está basado en software libre, y las publicaciones se realizan bajo licencia CC-BY-SA
 

¿Quién puede formar parte de Novagob?

NovaGob está abierta a todas las personas que trabajan en el sector público de todos los países de habla hispana. También está abierta al ecosistema de lo público, sobre todo, académicos y proveedores de servicios ligados con el sector público. 

Desde Astic animamos a todos nuestros socios a participar en esta nueva iniciativa.