El Instituto Nacional de Administración Pública, en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, lanza la segunda edición del Máster Universitario en Dirección y Liderazgo Públicos.
Este es un Máster oficial, de 60 créditos ECTS, de carácter profesional y práctico, que permitirá a los participantes adquirir las competencias técnicas y sociales precisas para desempeñar con éxito puestos de alta responsabilidad en las Administraciones públicas españolas.
Se dirige a empleados públicos del subgrupo A1 y categorías asimiladas de todas las Administraciones públicas, y se desarrollará entre septiembre de 2021 y junio de 2023.
Puede encontrarse toda la información sobre el Máster en la página Web del INAP. El periodo de preinscripción ya está abierto, y durará hasta el próximo 11 de junio.