Te informamos que para ejercer el derecho a voto en las elecciones para la constitución de la nueva Junta Directiva de ASTIC 2016/2018 están habilitadas las siguientes vías, de acuerdo con los estatutos de la asociación:
1. Voto por correo postal. Se encuentra disponible el apartado de correos 100027, CP:28080 de Madrid.
Cada socio que opte por esta modalidad remitirá al apartado de correos indicado, un sobre que contendrá:
- Otro sobre cerrado que incluirá la papeleta con el voto emitido. Ni el sobre, ni la papeleta, se identificarán ni se marcarán de ninguna manera.
- Un escrito donde conste que se adjunta el voto en nombre de (indicar nombre, apellidos, DNI y firma).
Se aceptarán como votos válidos por correo postal los recibidos hasta el 25 de febrero a las 12 de la mañana, hora a la que se recogerán los recibidos en el mencionado apartado de correos.
La Mesa Electoral recogerá todos los votos recibidos. Antes de empezar la votación presencial comprobará los datos identificativos a los que van unidos cada uno de los votos recibidos por este canal, si son correctos y corresponden a socios con derecho a voto que no hayan votado ya por otro canal, marcarán al socio en el censo como que ya ha votado e introducirán los sobres sin identificar y sin abrir en la misma urna de la votación presencial.
Procediéndose al final, al recuento de estos votos junto a los depositados presencialmente.
Se aceptarán como votos válidos por correo postal los recibidos entre el 16 de Febrero y el 25 de Febrero a las 12 de la mañana.
2. Voto presencial. La mesa electoral estará constituida en la sede de la Asociación, Plaza de España 6, 3ª Planta, Sala Martí i Pol. El horario es de 15.00 a 19.00 horas, del jueves día 25 de febrero de 2016
3. Voto electrónico. Se informará en los próximos días.
Se adjunta papeleta para ejercer el derecho a voto.