Digital Enterprise Show 2018

captura_de_pantalla_2018-04-03_a_las_16

Digital Enterprise Show 2018

Se acerca el Digital Business World Congress (DES), el  evento internacional líder en Transformación Digital con las empresas tecnológicas más innovadoras del mundo, las últimas novedades y tendencias y las presentaciones más estimulantes.

DES tendrá lugar del 22 al 24 de mayo de 2018 en Madrid, España y tenemos 5 invitaciones gratuitas para asistir, que sortearemos entre todas las peticiones recibidas al mail de secretaría hasta el 11 de mayo a las 14.00 h.

Para todos aquellos que no tengan suerte, disponemos de un código promocional del 35% de descuento (ASTIC)ASTICdes18

Este código ofrece un descuento directo del 35% sobre el precio de cualquier entrada al realizar el registro para el Digital Enterprise Show.

Puedes acceder al registro del DES 2018  en el siguiente enlace: https://www.des-madrid.com/tickets-prices.

 
Compartir:

por | 03/04/2018 12:01 pm