Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

David Martín, nuevo presidente de Astic

Mar, 04/03/2014 - 17:40
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus Email

Astic ha renovado los cargos directivos de la asociación, que representa a los funcionarios de los Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas. David Martín ocupará durante los próximos dos años el cargo de presidente en sustitución de Emilio García. Martín formaba parte como Vocal de la anterior Junta Directiva y pertenece al Consejo Técnico de la Subdirección de Desarrollos Sectoriales del Ayuntamiento de Madrid. Como vicepresidenta figura Victoria Figueroa Domínguez, coordinadora del Área de Informática en la DG de Modernización Administrativa, Procedimientos e Impulso a la Administración Electrónica, MINHAP.

Según ha declarado a Computing, su objetivo es “mantener una línea continuista dentro de Astic intentando que la asociación sea sobre todo profesional”. El nuevo presidente de Astic quiere equilibrar la vertiente de relaciones con el sector y empresas con otra más centrada en el desarrollo profesional y reivindicativa: “se han equilibrado las dos partes, pero hemos dado más empuje a la defensa asociativa y al carácter reivindicativo para ser más colectiva y recuperar la parte de estrategia”.

En esta misma línea, indica estar a favor del CIO, pero “queremos defender mucho de lo que hay, que es específico de cada Ministerio”.


Noticia publicada en Computing (04/03/2014): http://www.computing.es/e-administracion/noticias/1072765000901/david-martin-presidente-astic.1.html

Tipo de noticia: