Convocatoria: una plaza en régimen de derecho laboral en la Dirección de Administración y Control

El FROB convoca un proceso selectivo para cubrir una plaza en la Dirección de Administración y Control. 

1. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

  • Técnico especializado nivel 6.
  • Retribución bruta orientativa: 50.000 € con un máximo de variable de 5.000 €.

 

2. RESPONSABILIDADES

  • Las principales tareas y responsabilidades a desempeñar, sin carácter limitativo, serán las siguientes:
  • Dirección y ejecución de proyectos de desarrollo, de aplicaciones TIC, en particular, orientados a la implantación de la Administración electrónica.
  • Elaboración de pliegos y documentación técnica para la contratación TIC de la entidad. 
  • Soporte Gestión de proveedores TIC. 
  • Detección de necesidades TIC en la Entidad. 
  • Control de calidad de las soluciones TIC implantadas y de su mantenimiento. 
  • Control de la calidad de los servicios de administración electrónica. 

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por | 12/11/2015 5:31 pm