La Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas (ASTIC) se congratula de la creación del Ministerio de Transformación Digital, y felicita al ministro José Luis Escrivá, por su nombramiento al frente de esta cartera ministerial.

La creación de un Ministerio, dedicado en exclusiva a la transformación digital del país, es considerado por la asociación como un reconocimiento institucional al papel fundamental que las tecnologías desempeñan en la sociedad actual, tanto en el sector público como en el sector privado.

ASTIC considera que para que este Ministerio pueda generar un alto impacto transformador es indispensable dotarlo tanto de los recursos económicos necesarios como de una estructura administrativa ambiciosa, aprovechando la experiencia y el talento del personal del sector público que conforma la administración.

Desde ASTIC, nos comprometemos a colaborar activamente con el nuevo Ministerio. Estamos convencidos de que podemos contribuir a la transformación de nuestro país mediante el conocimiento tecnológico y la experiencia en gestión que caracterizan y respaldan a nuestro Cuerpo.

Descarga aquí el pdf.

por | 23/11/2023 2:18 pm