Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

2 Vacantes de Nivel 28 en la Dirección General de Gobernanza Pública

Jue, 10/12/2020 - 20:28
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus Email

PUESTOS VACANTES:

 

1º) PUESTO DE NIVEL 28: Jefe/Jefa Área de Registro de Habilitados y Apoderamientos

 

Ministerio: Ministerio de Política Territorial y Función Pública

Organismo: Dirección General de Gobernanza Pública (DGGP)

Unidad: Subdirección General de Gobernanza en Materia de Registros (SGGR)

Esta Subdirección General, de reciente creación, se encarga de la gobernanza de los registros electrónicos de apoderamientos, habilitado, registro electrónico general y el sistema de notificaciones. 

C. específico: 17.063,34 Euros

Productividad: 650 (2 tardes)

Lugar de trabajo: MADRID, Calle Manuel Cortina 2 (Metro Bilbao)

Plaza de Parking: Sí

 

Contacto:

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección:

secretaria.sggr@correo.gob.es

 

Descripción del puesto

La persona que ocupe este puesto asumirá las siguientes funciones:

  • Responsable funcional del registro de funcionarios habilitados (RFH) y del Registro electrónico de Apoderados (REA).
  • Gestión de proyectos en colaboración con la Secretaria General de Administración Digital
  • Soporte funcional y formación a los usuarios del RFH y del REA.
  • Control de calidad y supervisión de estos registros. Elaboración periódica de un plan de mejora del servicio.

 

Perfil solicitado

  • Experiencia en alguna de las funciones del puesto descritas anteriormente.
  • Conocimiento funcional de los registros electrónicos de la Administración.
  • Experiencia en la gestión de proyectos tecnológicos.
  • Experiencia en la coordinación de equipos de trabajo.

 

2º) PUESTO DE NIVEL 28: Jefe/Jefa de Área de Notificaciones, Registro General y  Coordinación

 

Ministerio: Ministerio de Política Territorial y Función Pública

Organismo: Dirección General de Gobernanza Pública (DGGP)

Unidad: Subdirección General de Gobernanza en Materia de Registros (SGGR)

Esta Subdirección General, de reciente creación, se encarga de la gobernanza de los registros electrónicos de apoderamientos, habilitado, registro electrónico general y el sistema de notificaciones. 

C. específico: 17.063,34 Euros

Productividad: 650 (2 tardes)

Lugar de trabajo: MADRID, Calle Manuel Cortina 2 (Metro Bilbao)

Plaza de Parking: Sí

 

Contacto:

Las personas interesadas pueden enviar su CV a la dirección:

secretaria.sggr@correo.gob.es

 

Descripción del puesto

La persona que ocupe este puesto asumirá las siguientes funciones:

  • Responsable funcional y gobernanza del Registro Electrónico General (REG) y del sistema de notificaciones.
  • Responsable de la coordinación ministerial para la gestión de los registros electrónicos.
  • Control de calidad y supervisión de estos servicios. Elaboración periódica de un plan de mejora del servicio.
  • Elaboración de informes sobre las consultas en materia de registro y notificaciones.
  • Colaboración en los desarrollos normativos en relación con los registros.
  • Colaboración con la Secretaria General de Administración Digital y con la Subdirección General de Transparencia y Atención al Ciudadano para gestión de proyectos compartidos.

 

Perfil solicitado

  • Experiencia en alguna de las funciones del puesto descritas anteriormente.
  • Conocimiento funcional de los registros.
  • Coordinación de equipos de trabajo.
  • Experiencia en la elaboración de informes jurídicos y de gestión.
  • Amplios conocimientos de la normativa en materia de administración electrónica

 

Tipo de noticia: