Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

Boletic

Escriben Roberto Sánchez, Secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales. Santiago García Blanco, Director General de Transformación Digital y Relaciones con los Usuarios de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria. Nueva junta directiva...
Monográfico sobre gestión inteligente de los datos
Hablamos de Jornadas ASTICNET 2017, y entrevistamos a Mª del Carmen Rodríguez Quirós.
Hablamos con Mar España Directora de la Agencia Española de Protección de Datos y con Miguel Pérez Subías Presidente de la Asociación de Usuarios de Internet.
Hablamos del Meeting Point 2016, de la XXII promoción del Cuerpo TIC y entrevistamos a Juan Carlos Ramiro, Director General del CENTAC,
Hablamos de Jornadas ASTICNET 2016, de los sistemas de información de Turespaña, y entrevistamos a la Presidenta de la AEVAL,
Hablamos de Soluciones Horizontales, Alta Dirección, e-Health e Infraestructuras Convergentes

Suscribirse a Boletic