Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

Boletic

Monográfico sobre gestión inteligente de los datos
Hablamos de Jornadas ASTICNET 2017, y entrevistamos a Mª del Carmen Rodríguez Quirós.
Hablamos con Mar España Directora de la Agencia Española de Protección de Datos y con Miguel Pérez Subías Presidente de la Asociación de Usuarios de Internet.
Hablamos del Meeting Point 2016, de la XXII promoción del Cuerpo TIC y entrevistamos a Juan Carlos Ramiro, Director General del CENTAC,
Hablamos de Jornadas ASTICNET 2016, de los sistemas de información de Turespaña, y entrevistamos a la Presidenta de la AEVAL,
Hablamos de Soluciones Horizontales, Alta Dirección, e-Health e Infraestructuras Convergentes
Hablamos de los TIC y la actividad internacional, el archivo electrónico, XII Promoción TIC y artículo de Adolfo Ramírez, Director General Adjunto de Tecnologías y Operaciones del Banco de Santander
Hablamos de un año desde la entrada en vigor de la Ley de Transparencia, el sistema de información Sorolla II, ataques y secuestro de información y entrevista a José Antonio Lorenzo, Country Manager de IDC.

Suscribirse a Boletic