Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

ALMUERZO TECNOLÓGICO CON ADOBE

Facebook Twitter LinkedIn Google Plus Email
Fecha: 
10/03/2022
Lugar: 
: Restaurante Dos Cielos

ALMUERZO TECNOLÓGICO CON ADOBE

“Una nueva Administración Digital”

 Madrid, 10 de marzo de 2022

Estimad@  compañer@:

Bajo el título “Una nueva Administración Digital” celebramos el almuerzo tecnológico con “Adobe” en el que intentaremos encontrar soluciones empresariales que nos ayuden en el reto de modernizar las arquitecturas de portales y nos permitan avanzar hacia un modelo de administración digital que pongan la experiencia del ciudadano y del empleado público en el centro. Conoceremos como Adobe está ayudando a las Administraciones Públicas en este reto.

Te animamos a participar en este evento que sigue el esquema de los impulsados hasta ahora por ASTIC, con el deseo de poder contar in situ con tu opinión sobre posibles nuevos formatos, así como mediante sondeos que vamos a realizar, destinados a pulsar el interés de los socios y encontrar propuestas formativas y de networking que se adapten a los intereses de la mayoría.

Fecha:  10 de marzo de 2022

Hora:    14:30 – 16:30 h.

Lugar: Restaurante Dos Cielos de Hermanos Torres. Jardín Histórico Palacio de los Duques.        Dirección:  Cuesta de Santo Domingo 5, Madrid

Acceso: Párking Palacio de los Duques, calle cuesta de Santo Domingo 3.                                                                                               

Metro Ópera (L2 y L5), Santo Domingo (L2), Callao (L5) – 3 minutos a pie.

Mapa: https://goo.gl/maps/V9yvViZZRxt976pQ9

Sería estupendo contar con tu participación, por lo que te agradeceré que si estás interesado en asistir, nos confirmes a: astic.secretaria@gmail.com con tu nombre, apellidos, cargo, organismo y teléfono.

 

Recibe un cordial saludo.

 

Carmen Cabanillas del Barrio

Presidente de ASTIC y del Patronato de su Fundación

 

*Aforo limitado.

Las personas inscritas al evento autorizan expresamente a la Fundación ASTIC a informar de los datos de contacto del asistente (nombre, apellidos, cargo, organismo, teléfono  y dirección de e mail) a las empresas colaboradoras en el evento y a reproducir y publicar las fotografías tomadas durante el mismo en la revista Boletic y/o en la web de ASTIC y de la Fundación ASTIC. En caso de no desear conceder la autorización, se ha de comunicar expresamente a la Fundación ASTIC en el momento de formalizar su inscripción.

 

 

 

“Una nueva Administración Digital”

 

10 MARZO 2022

AGENDA

·      14.15h. Recepción de invitados.

·      14:30h. Inauguración y Apertura. Carmen Cabanillas, Presidenta de ASTIC

·      14:35h. Intervención de Julián Cañadas, Director General de Adobe y Ángel Gonzálvez, Director de Sector Público.

·      14:50h. a 16:30h. Debate-coloquio.

 

 

ORGANIZA :                                                         CON LA COLABORACIÓN DE:        

                                   

                                       

 

 

 

Categoría de evento: