Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

junta directiva

José Antonio García nuevo presidente de Astic hasta 2018

Lun, 29/02/2016 - 09:54

José Antonio García será el encargado de presidir Astic en el período 2016 - 2018, tras las elecciones celebradas el jueves 25. José Antonio recibió un total de 124 votos, por los 99 de Carmen García Roger.

Ese mismo jueves, una vez realizado el recuento, se realizó la proclamación de la nueva junta directiva que estará compuesta en su totalidad por la candidatura que concurrió al proceso electoral bajo la denominación #BeTICgheter.

La nueva junta directiva está compuesta por:

David Martín, nuevo presidente de Astic

Mar, 04/03/2014 - 17:40

Astic ha renovado los cargos directivos de la asociación, que representa a los funcionarios de los Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas. David Martín ocupará durante los próximos dos años el cargo de presidente en sustitución de Emilio García. Martín formaba parte como Vocal de la anterior Junta Directiva y pertenece al Consejo Técnico de la Subdirección de Desarrollos Sectoriales del Ayuntamiento de Madrid.

Primeras valoraciones de la junta directiva de Astic sobre el informe de la CORA

Mié, 26/06/2013 - 14:00
  • Astic celebra la apuesta firme que la CORA hace por las Tecnologías de la Información y reitera su ofrecimiento al Gobierno para continuar colaborando en el Proyecto de Reforma. 
  • La creación del CIO de la Administración, una reivindicación de Astic desde hace años, que por fin se ve recogida.
  • El CIO de la Administración ha de ser funcionario de un Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información, con capacidad de liderazgo.

Comunicado de la Junta Directiva ASTIC tras el Real Decreto-Ley 20/2012

Mar, 24/07/2012 - 21:21

Las últimas medidas del Gobierno son un nuevo recorte de las condiciones en las que los funcionarios públicos desempeñamos nuestra labor. No sólo afecta a nuestros sueldos, también se reducen drásticamente las partidas presupuestarias necesarias para dar un servicio público de calidad a los ciudadanos. Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones son la respuesta a la sostenibilidad de los servicios públicos.

Suscribirse a RSS - junta directiva