Información del Puesto
Contacto
Descripción del Puesto
Lugar de Trabajo: C/ Poeta Joan Maragall, 41, 28020, Madrid. (antiguo Capitán Haya)
Denominación: Jefe/Jefa de Área de Calidad y Desarrollo Tecnológico
Grupo/Subgrupo: A1 Nivel: 28
Complemento Específico: 15.880,90 euros.
Sistema de Provisión: Comisión de Servicios
Funciones del puesto:
– Gestión e implantación del Sistema de Calidad Turística Español.
– Participación en los órganos de control de la Calidad Turística con destinos turísticos, Comunidades Autónomas, Federación Española de Municipios y Provincias y Aenor.
– Comunicación y difusión del Sistema de Calidad Turística Español. Preparación de informes, ponencias, puesta en marcha de reuniones, foros, grupos de trabajo, etc.
– Definición, implantación, seguimiento y control de los sistemas de información de Calidad Turística.
– Elaboración, seguimiento y gestión de contratos administrativos y encomiendas de gestión, en el ámbito de la Calidad Turística y su desarrollo tecnológico.
– Elaboración, seguimiento y gestión de Convenios de colaboración en materia de Calidad Turística con distintos entes, tanto públicos como privados.
Observaciones:
– Se valorara la experiencia en funciones similares, principalmente:
– Capacidad de negociación y liderazgo.
– Habilidades para el trabajo en equipo.
– Experiencia en elaboración de informes.
– Experiencia en contratación pública y gestión de convenios.
– Experiencia en implantación de sistemas de información.
– El puesto tiene una productividad asociada de 430€, con un mínimo de 2 tardes.
– Aparcamiento en el edificio.
– Existe guardería del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital. Plazas limitadas, sujeto a disponibilidad y a plazos de solicitud
Interesados contactar:
Correo Electrónico: secretariadesarrollo@minetad.es<mailto:secretariadesarrollo@minetad.es>
Teléfono: 917326476