Información del Puesto
Contacto
Descripción del Puesto
SUBDIRECCIÓN DE ORGANZIACIÓN Y COORDINACIÓN TERRITORIAL
PERFIL DEL PUESTO DE DIRECTOR DE PROGRAMAS (NIVEL 26)
Complemento específico anual: 11.229,54
Productividad: 600 (negociable)
Jornada: 40 horas, 2 tardes
Forma de Cobertura: Comisión de Servicios, Adscripción provisional.
Centro de trabajo: C/ San Bernardo, 21 – Madrid
FUNCIONES:
- Obtención, tratamiento y explotación estadística de las cargas de trabajo de los órganos judiciales.
- Elaboración de un amplio conjunto de informes de dichas cargas de trabajo que se materializan en documentos que se integran en Portales, Sitios de Colaboración y Cuadros de Mando a disposición de gabinetes, unidades de apoyo y centros directivos, aunque también se confeccionan estudios y dossiers bajo demanda.
- Estudios de ajuste y redimensionamiento de la planta judicial.
- Gestión ordinaria de la situación administrativa de los miembros de la Carrera Judicial para su actualización en Bases de Datos.
- Elaboración y actualización de mapas judiciales a través de la aplicación cartográfica ArcMap y su integración con bases de datos para su posterior publicación en Portales y Sitios de Colaboración.
- Preparación, elaboración y tramitación del Acuerdo del Consejo de Ministros de distribución de crédito para la Subvención anual de Juzgados de Paz.
- Gestionar y proporcionar el acceso a la Intranet Directiva de Justicia (IDJ), que suministra documentos actualizados aportados por las distintas unidades administrativas.
- Determinar la estructura judicial y las posiciones de jueces y magistrados en la aplicación Ainoa.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
- Access (nivel avanzado).
- Excel (nivel avanzado).
- Programa de Cartografía ArcGis.
- Aplicación Aino@.
Contacto:
Las personas interesadas deberán dirigir su curriculum vitae y teléfono de contacto al correo electrónico: SG.OrgCoordTerritorial@mjusticia.es o jgonzalezp@mjusticia.es
Teléfono 913902172/2028