Servicio de Gest. de la Demanda y Calidad de Sistemas, Subdirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Información del Puesto

  • Código de Puesto: 4970272
  • Nivel: 26
  • Lugar de Trabajo: Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Contacto


Descripción del Puesto

Servicio de Gest. de la Demanda y Calidad de Sistemas, Subdirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital :

Servicio de Gest. de la Demanda y Calidad de Sistemas

Descargar documentación

Experiencia y Conocimientos

  • Experiencia en equipos de administración o explotación de sistemas
  • Conocimientos de metodologías de gestión de servicios, como ITIL.
  • Experiencia en gestión de la demanda TIC mediante herramientas de ticketing.
  • Conocimientos sobre gestión de la calidad TIC.
  • Experiencia en la elaboración de documentación relacionada con procedimientos de despliegue y de registro en CMDB
  • Experiencia en el uso o la administración de herramientas CD/CI y de despliegues automatizados, como Ansible.

Funciones del Puesto

  • Interlocución entre las Áreas de Desarrollo y los servicios de Sistemas y Comunicaciones y Ciberseguridad para supervisar los despliegues.
  • Revisión de la calidad de los despliegues en base a las guías y procedimientos establecidos, y de la CMDB
  • Revisión y elaboración de propuestas de mejora de la documentación y guías del despliegue de recursos TIC.
  • Acordar priorizaciones con las Áreas de Desarrollo para priorizar y organizar ventanas temporales de actuación.
  • Avanzar en la automatización de los despliegues y de los procesos CI/CD
  • Participación de proyectos innnovadores para la implantación de nuevas arquitecturas tecnológicas y soluciones de nube pública y de seguridad

Otros