Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas.
||||||

XIII Jornadas CERES

Lun, 29/01/2018 - 10:58
Facebook Twitter LinkedIn Google Plus Email

Bajo el lema “2018, las Administraciones dispuestas para la transformación” se celebra la decimotercera edición de la Jornadas Ceres los días 7 y 8 de febrero en el auditorio de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda.

El Congreso tiene como objetivo retomar la tradición de las Jornadas como punto de encuentro de los responsables de nuestras administraciones y empresas a partir del mundo de la certificación.

La necesidad de Certificación para la gestión de administraciones y empresas a través de medios electrónicos es una realidad ya que se va a imponer en las Administraciones Públicas españolas en 2018 por imperativo legal y por la eficiencia, eficacia y transparencia que supone para las administraciones y los ciudadanos.

Pero esta transformación afecta a todas las áreas de la Administración Pública y las Jornadas CERES quieren ser un foro de actualización del estado del arte normativo, tecnológica y social, recogiendo todas las materias y nuevas tendencias que están cambiando nuestra administración y nuestra sociedad.

Las Jornadas van dirigidas a todos los responsables públicos, a nivel nacional, de todos los niveles de las Administraciones: Central. Autonómica y Local y organismos y empresas públicas, además de a representantes de empresas y otras instituciones.

Se trata de un gran encuentro de referencia que, permita una convivencia y relación directa entre los máximos responsables políticos y máximos decisores a nivel técnico de diferentes instituciones de cara a fomentar la colaboración entre personas e instituciones, dando a conocer las experiencias y proyectos en curso y debatiendo sobre los retos de futuro de las administraciones en la materia, en su papel de promoción y apoyo de la modernización de sus servicios

 

Inscripción XIII Jornadas CERES

 

Tipo de noticia: